Actualidad|

La Fundación “la Caixa”, a través de CaixaBank, colaborará con la modalidad inclusiva de la prueba palmera con la presencia en la misma de los diferentes colectivos que forman parte de Indispal y de otras asociaciones de la Isla Bonita

Transvulcania adidas Terrex sigue su vertiginosa carrera hacia su semana más grande formando equipo con los mejores aliados. Lo ha hecho en diferentes segmentos, en el deportivo, económico e institucional y también en el solidario donde contará con dos piezas clave en ese desarrollo, la Fundación “la Caixa” e Indispal.

La Fundación “la Caixa”, a través de CaixaBank, colaborará con la modalidad inclusiva de esta Transvulcania adidas Terrex 2024 donde estarán presentes todos los colectivos que forman parte de Indispal, que aglutina diferentes agrupaciones y plataformas de diversidad funcional de La Palma.

Transvulcania adidas Terrex, como referente de las carreras de montaña a nivel mundial, lleva años comprometida socialmente a través de diferentes acciones que se han ido llevando a cabo a lo largo de sus ediciones y su vínculo con la Fundación “la Caixa” e Indispal es otro paso hacia el desarrollo de ese lema que forma parte de su cultura desde el primer día, ‘Transvulcania Somos Todos’.

Con esta alianza, las 11 entidades que forman parte de Indispal, la plataforma palmera para la atención integral de la discapacidad y el resto de instituciones palmeras que trabajan a destajo por la integración de personas con diversidad funcional, seguirán siendo parte fundamental de la prueba deportiva por excelencia de la Isla Bonita, que dará visibilidad a unos proyectos que se mantienen en la lucha diaria y que encuentran una herramienta indispensable en la actividad deportiva y los hábitos de vida saludable.

El acuerdo de colaboración fue presentado por el director territorial de CaixaBank en Canarias, Manuel Afonso, y el presidente del Cabildo de La Palma, Sergio Rodríguez, en presencia del presidente de Indispal, Eduardo Calderón.

A través de la amplia red de oficinas de CaixaBank, la mayor de España, los profesionales pueden detectar las necesidades más urgentes y cercanas de cada territorio, y canalizar las ayudas de la Fundación ”la Caixa” dirigidas a dar respuesta a estas necesidades. En 2023, se apoyaron casi 5.850 proyectos de más de 5.300 entidades sociales.

Fundación La Caixa, Indispal y Transvulcania adidas Terrex, el tridente más solidario

Fundación La Caixa, Indispal y Transvulcania adidas Terrex, el tridente más solidario

 

Fundación La Caixa, Indispal y Transvulcania adidas Terrex, el tridente más solidario

Fundación La Caixa, Indispal y Transvulcania adidas Terrex, el tridente más solidario

Comments are closed.

Close Search Window